Centro socio-cultural del Puente Sardas

Edificio municipal ubicado en la antigua sede de las Escuelas Públicas del barrio del Puente Sardas. Popularmente conocido como Casa de Cultura del Puente Sardas, tiene tres plantas y supone el lugar en el que desarrollar para muchas asociaciones de nuestra localidad.

Su segunda y tercera plantas albergan la sede de algunas asociaciones y disponen de aulas y un amplio salón totalmente diáfano, donde, distribuidas en tramos horarios, se llevan a cabo actividades formativas diversas, además de ser el lugar de ensayo de algunos grupos culturales, dado la amplitud de sus instalaciones o donde se desarrollan las clases de gimnasia de mantenimiento para las personas del barrio.

En el salón se desarrollan, además, algunas actividades culturales puntuales que se celebran a lo largo del año en el barrio del Puente de Sardas, si bien últimamente se utiliza más para este cometido el Salón de actos de Pirenarium.

El uso del salón de actos y de las aulas puede solicitarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo y su cesión se hace de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal correspondiente

Este espacio acoge, además, en su primera planta, el Centro de Atención Temprana `Carlos López Otín´, dirigido por la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS), que engloba a la asociación de San Francisco de Sales de Hipoacusicos, a la Asociación Down y a la Asociación ASPACE Huesca y que atiende a niños y niñas de 0 a seis años.


Datos de contacto
Calle Joaquín Costa, 12
22600 Sabiñánigo (Huesca)
Teléfono: 974483250 (Área de Cultura del Ayuntamiento) 
E-mail: cultura@aytosabi.es