Área industrial

Cuaderno de ventas

Sabiñánigo cuenta con activos que revelan un alto potencial de crecimiento: un potente sector industrial, una destacada dotación de servicios y una óptima ubicación, favorecida con infraestructuras de conexión a los principales centros económicos del cuadrante nororiental de la Península.

El Ayuntamiento le invita a consultar este dossier destinado a exponer las dotaciones y ventajas competitivas que ofrece el municipio de Sabiñánigo para la instalación de todo tipo de empresas y factorías.

Polígonos industriales

Los polígonos industriales son zonas de atracción empresarial, favorecedoras de la creación de empleo e impulsoras del desarrollo económico y social.

El suelo de los polígonos industriales existentes en Sabiñánigo está definido como un suelo de uso mixto, ya que no son áreas de un único uso global, sino polígonos donde se permiten tanto las industrias como los usos terciarios, ya que estas zonas deben jugar un papel de nexo de unión entre proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes.

Sabiñánigo cuenta con una superficie total de suelo industrial de más de 800.000 m². Sin contar el espacio que ocupan las tres grandes empresas que se ubican en la ciudad, Ercros, Iberfoil Sabiñánigo y Bieffe Medital Sabiñánigo existen cinco áreas industriales que suman una superficie total de 255.844 m².

Documentos