Bases reguladoras de la convocatoria.
Plazo para presentar instancias: hasta el 11 de noviembre, inclusive.
Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as.
Plazo para subsanar: hasta el 29 de noviembre, inclusive.
Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
Composición del Tribunal.
Fecha de realización de la fase de oposición: 11 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento. Se realizarán las dos pruebas previstas (ejercicio tipo test y prueba práctica) en ese mismo día.
Plantillas correctoras. Se anulan las preguntas nº 10 y 11 y se sustituyen por las preguntas 1 y 2 de reserva.
Anuncio con las calificaciones de la Fase de Oposición.
Apertura de sobres identificativos: 13 de diciembre, viernes, a las 10:45 horas, de forma presencial en la Sala de Comisiones, o telemáticamente en el enlace https://meet.jit.si/AperturaSobresMC
Resultado final del proceso.
Propuesta de contratación. Las personas propuestas deberán, conforme a lo dispuesto en la Base Octava de la convocatoria, cumplir con la presentación de la documentación exigida en el plazo de veinte días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos, consistente en:
1.- Certificado acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.
2.- Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad.