Videovigilancia

El Ayuntamiento le informa que las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia, serán tratados por el Ayuntamiento, como responsable del tratamiento, con la finalidad de garantizar la seguridad de las instalaciones y dependencias municipales y de las personas que trabajan o acceden a las mismas.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento con base en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Están previstas comunicaciones de imágenes a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a los Juzgados y Tribunales. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales salvo por obligación legal.

Los datos personales se conservarán durante un mes, para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como limitación, portabilidad, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Sabiñánigo, Plaza de España, 2 -. Sabiñánigo. 22600 (Huesca), indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica.

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos – Dirección: C/Jorge Juan, 6 - 28001 MADRID (Madrid) – Sede electrónica: sedeagpd.gob.es, con carácter previo a la presentación de una reclamación, ante la Agencia Española de Protección de Datos, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos, a través de la dirección de correo electrónico: dpd@aytosabi.es.