Actividad incluida en la Campaña de Promoción de la Lectura "Textos propios" y en la programación de la XVII Feria de San Jorge.
El sábado 23 de abril a las 18:30 horas, Edu Manazas ofrecerá su espectáculo "Nomás Circo" en la plaza de España.
EL ESPECTÁCULO
Nomás en fabla significa Solo. Así sea, Solo Circo.
Una declaración de intenciones para un espectáculo con malabares, acrobacia y mástil chino para divertir y asombrar tanto a los más pequeños como a los mayores.
Sin olvidar que quizás Edu pueda sorprendernos con algo inesperado, ven a disfrutar del circo en estado puro y trae a tus padres o abuelos, les gustará.
EDU MANAZAS
Más de una década después de coger su primera pelota, Edu ha desarrollado un estilo personal de entender los malabares y mezclarlos con la danza y el movimiento. En su formación se mezcla el circo con otras disciplinas artísticas como el teatro y la danza teniendo la oportunidad de tener como docentes a artistas de la talla de Stefan Sing, Gandini Juggling o La Macana.
Durante todo este tiempo, Edu ha trabajado con multitud de compañías de circo y teatro de calle a nivel estatal e internacional. En la actualidad, su trabajo se centra con las compañías Alodeyá Circo Danza y Edu Manazas.
- Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Festival Off de Calle Pilares 2015 con "Son Recuerdos" de Alodeyá Circo Danza.
- Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en la categoría de Mejor Número de Circo con "Son Recuerdos" de Alodeyá Circo Danza.
- Premio del Festival Internacional de Teatro de Setúbal (Portugal) 2020 con "Fuera de stock".