Agenda de eventos

Exposición de novedades en la Biblioteca Muncipal

La Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs acogerá del 20 al 31 de octubre la exposición de novedades para niños y adultos.

La Biblioteca Municipal albergará durante estos días dos exposiciones de Novedades una para niños y jóvenes y otra para adultos y una tercera sobre Novela y Cine representativo de estas corrientes literarias. Esta última se realizará con algunos de los fondos que tenemos en la biblioteca.

 

Con motivo de la programación de las actividades de animación a la lectura, se adquieren numerosos fondos que tras su catalogación pasan a integrarse en las dos exposiciones de novedades.

 

Los libros se colocan en un lugar destacado en la biblioteca y pueden ser prestados, por lo que la exposición no tiene un carácter estable, sino que se convierte en algo vivo, dado que los usuarios pueden ir cogiendo prestados los libros desde su inicio.

 

Igualmente, la exposición de Novela y cine realista se irá renovando ya que todos los documentos que la integren serán prestables, por lo que irá variando su contenido.

 

Así mismo, se ofrece de nuevo la posibilidad de visitas guiadas a la Biblioteca para grupos previamente concertados.

 

En dichas visitas se explica el funcionamiento de la biblioteca de cara a facilitar a los usuarios el acceso a los fondos de la misma y un uso óptimo de las instalaciones y los materiales documentales que la conforman.

 

Las personas que visiten la biblioteca con estos grupos concertados y no tengan el carnet de socio se les expedirá para que puedan hacer uso del servicio de préstamo.

 

La finalidad de estas visitas es que los usuarios conozcan todos los servicios que se ofrecen en la biblioteca y tengan una visión de la misma como un espacio de información, lectura y ocio.

biblio nueva 003
Fecha
Calendario miércoles, 20 octubre 2021 Tiempo 10:00
Calendario domingo, 31 octubre 2021 Tiempo 20:00
Localización

Biblioteca Municipal Rosa Regàs (C. Pedro de Sesé, 135, 22600 Sabiñánigo, Huesca, España)