Agenda de eventos

Visita el Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé y su morrena
Whatsapp: Visita el Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé y su morrena

El Centro de Interpretación de los Glaciares está situado en la localidad de Senegüé, perteneciente al municipio de Sabiñánigo. El centro se encuentra junto a la única morrena terminal conservada en su estado original del glaciar del río Gállego. Un lugar único para visitar y conocer un poco más sobre la huella del glaciarismo cuaternario en la zona. No es un centro accesible.
El Centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé se encuentra en la C/ Plaza La Escuela de Senegüé y los días 17, 18, 19 y 20 de abril abrirá, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Se puede visitar en los siguientes horarios:

  • Visita por libre el Centro a las 11:00 y a las 17:00h.
  • Visita guiada por el Centro e incluye visita a la morrena a las 12:15h. y a las 18:15h.

Se peuden comprar las entradas en www.aragontickets.com hasta 30 minutos antes de la visita o en el mismo Centro (solo pago efectivo). 

Para más información y reservas: centrodelosglaciares@aytosabi.es

 

Fecha
Calendario jueves, 17 abril 2025 Tiempo Inicio: 11:00
Calendario domingo, 20 abril 2025 Tiempo Fin: 20:00
Localización

Pl. Senegüé, 12-10, 22666 Senegüé, Huesca, España