Agenda de eventos

Exposición Furia con obras de Andrés Galdeano
Whatsapp: Exposición Furia con obras de Andrés Galdeano

Jueves 13 de marzo a sábado 5 de abril. Sala municipal de arte (C/ Serrablo, 69). Miércoles a sábados de 19 a 20.30 horas.

Andrés Sánchez Sanz de Galdeano nace en Arcos de la Frontera en 1939, aunque desde los veinte años vive en Zaragoza con su familia. Se inicia en la pintura, para decantarse por la materialidad de la cerámica a partir de la treintena. Creador de infinidad de piezas y murales, también en el extranjero, destacan los de los edificios de Campsa en Madrid y CAI en Zaragoza, y sobre todo el gigantesco que realizara para la estación del Portillo de Zaragoza.
 
En la exposición podremos disfrutar de una serie de obras de pequeño y medio formato procedentes de una colección particular, pinturas y cerámicas que transitan por el expresionismo abstracto de un artista que siempre circuló contracorriente, intensamente.
 
Exposición enmarcada dentro del programa 'Marte'.
 
Déjanos tus opiniones en cultura@aytosabi.es
Fecha
Calendario jueves, 13 marzo 2025 Tiempo Inicio: 19:00
Calendario sábado, 05 abril 2025 Tiempo Fin: 20:30
Localización

Sala municipal de arte