Agenda de eventos

Cuentacuentos con Lü de Lürdes

Campaña de promoción de la lectura Negro sobre Blanco – Del 2 al 30 de abril

Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos cacoleros

Este espectáculo es de Brujas concieteras que no se conforman con su cuento y piden un cambio, Ogresas catatiqueras que siempre acaban dejando un catatico en el plato, ¿te imaginas lo que comen? y Lobos cacoleros que no pueden estarse quietos porque son demasiado curiosos.
Este espectáculo también nos habla de la valentía de los hermanos pequeños, que escuchan las señales y libran a todos del Ogro, de que las apariencias engañan y de que cada cuento es diferente, por eso muchas veces sus finales son sorprendentes.”.

Lü de Lürdes fue premiada en la IX Edición del Festival de Humor de Panticosa (Pantival de Festicosa) por su trayectoria profesional.
Nombrada icono y talismán del Festival Leonor Festival en Almenar de Soria.
Creó junto con el Pich “Un barrio de cuento”. Festival de Narración Oral en Zaragoza. Durante 7 años fue su Directora Artística.

Premio del público al mejor espectáculo “Uno, dos, tres, ¡BU!” en la V Edición del Festival Matarraña Intim.
Creó junto con el Pibo «Oliver cuenta» Festival de Narración Oral de Zaragoza. Desde el 2021 es su Directora Artística.
Autora del Álbum ilustrado «El Misterio de Bolea».
Lü de Lürdes, animadora sociocultural, formada como terapeuta gestalt y contadora de cuentos en solitario desde el año 2005.
En el año 2001 comenzó su trayectoria profesional con diferentes compañías de teatro y animación de calle.
Con experiencia en la creación de espectáculos tanto de teatro y animación de calle como de cuentos que es a lo que se dedica desde hace más de 10 años.
Formación al profesorado y a las familias, talleres para promover la lectura, animación a la lectura sólo para niños y niñas o en familia son algunas de las propuestas que actualmente tengo en marcha año tras año.
Recorre con sus numerosos espectáculos de cuentos todo Aragón y parte de la península ibérica. Ha participado y sigue participando en muchos festivales de narración y teatro.
Tiene espectáculos para todo tipo de público, desde bebés de 0 a 3 años, pasando por infantiles de 3 a 12 años, hasta público adulto

  • El sábado 6 de abril, a las 12:00 h, en la Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs (Entrada gratuita hasta completar aforo).

 

6 Cuentacuentos
Fecha
Calendario sábado, 06 abril 2024 Tiempo 12:00  -  13:00
Localización

Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs