Mandalas para el encuentro es un proyecto personal de Pily que nace a mediados del año 2022 y que día tras día ha ido creciendo y sorprendiendo a todos los que se acercan a estas manifestaciones artísticas llenas de creatividad.
En la exposición podremos ver una selección que es una pequeña muestra de de una cifra que supera los cuatrocientos, realizados en año y medio.
La complejidad y variedad de los diseños sorprende a la propia autora que hasta ahora no había experimentado la necesidad de expresarse mediante el arte de los mandalas.
María Pilar Sánchez Martínez vive en Sabiñánigo (Huesca) y desde el año 2022 ha descubierto una faceta artística que hasta ese momento desconocía. El diseño de mandalas ha despertado en ella un sentimiento de realización personal que ha transformado su vida. En año y medio ha creado más de cuatrocientos mandalas diferentes en los que invierte entre cuatro y cinco horas para su realización.
Pily quiere ofrecer a través de sus obras la posibilidad de que otras personas encuentren en esta expresión de trabajo íntimo, una herramienta personal de creación y encuentro.
- Exposición Mandalas para el encuentro: Del 20 de marzo al 6 de abril, en la Sala de Arte (C/ Serrablo, 69), de miércoles a sábado, de 19:00 a 20:30 h