Agenda de eventos

Fiestas Barrio Santiago
Whatsapp: Fiestas Barrio Santiago

El Barrio de Santiago de Sabiñánigo celebra, un año más, sus fiestas el sábado 8 de julio con un nutrido programa de actividades para todas las edades:

  • A las 11:00 h. Lanzamiento del cohete anunciador. Desfile de cabezudos con la charanga Destalentaus por las calles San Juan de la Peña, Santiago, Sánchez Ventura, (con breve parada en la residencia de nuestros mayores), Zaragoza y finalizando en la plaza San Francisco Javier.
  • A las 12:00 h. Actuación infantil La oruga de colores, interpretada por Títeres sin cabeza. En la calle Teruel (zona escaleras).
  • A las 16:30 h. Campeonato de guiñote en la Pizzería Timbal.
  • A las 17:00 h. Para los más peques: batalla de globos de agua, en la plaza San Francisco Javier. Pintacaras.
  • A las 18:00 h. Baño de espuma, en la calle Santiago, para todas las edades (no olvidar el traje de baño).
  • A las 20:00 h. Sesión de tarde, amenizada por el Grupo Serrablo.
  • A las 22:00 h. Cena de alforja en la plaza San Francisco Javier. Cenaremos en armonía y el postre lo ponemos nosotros, melocotón con vino.
  • A las 24:00 h. Verbena con el Grupo Serrablo, en la plaza San Francisco Javier.
Fecha
Calendario sábado, 08 julio 2023 Tiempo Todo el dia
Calendario domingo, 09 julio 2023 Tiempo Todo el dia
Localización

Barrio Santiago Sabiñánigo