Agenda de eventos

Cine: La Sirenita y Como Dios manda

Entradas y más información en https://circusa.com/sabinanigo

Cine: La Sirenita

Horarios:

• Sábado a las 18:00

• Domingo a las 17:00

Género: Fantástico. Musical. Romance | Aventuras marinas. Mitología. Sirenas. Cuentos. Remake.

Duración: 135 min

Calificación: Para todos los públicos

Dirección: Rob Marshall

Reparto: Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Lorena Andrea, Sienna King, Kajsa Mohammar, Simone Ashley, Awkwafina, Jessica Alexander, Lin-Manuel Miranda, Noma Dumezweni, Emily Coates, Jude Akuwudike, Art Malik.

Sinopsis: Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre. (FilmAffinity).

Cine: Como Dios manda

Horarios:
•    Sábado a las 20:45
•    Domingo a las 19:45
•    Lunes a las 20:30

Género:  Comedia

Duración: 99 min

Calificación: No recomendado para menores de 7 años

Dirección: Paz Jiménez

Reparto: Leo Harlem, María Morales, Daniel Pérez Prada, Stéphanie Magnin Vella, Maribel Salas, Santi Ugalde, Julián Villagrán, Mariola Fuentes, Marieta Sánchez, David Fernández, Pablo Gómez Pando, Aitziber Garmendia, Pepín Tré.

Sinopsis: Andrés Cuadrado es un estricto funcionario del Ministerio de Hacienda. Se considera ante todo una “persona como Dios manda” y da por sentado que todo responde a un orden natural, jerárquico e inamovible. Tras un desafortunado enfrentamiento con una compañera de trabajo, es sancionado y trasladado a Igualdad, donde todo es nuevo para él. Allí tendrá que ponerse al día para poder adaptarse a ese nuevo orden de las cosas. (FilmAffinity).

SABIÑANIGO 06-11
Fecha
Calendario sábado, 10 junio 2023 Tiempo Todo el dia
Localización

Auditorio