Agenda de eventos

¿Qué narices pinto aquí?, con Diego Peña

¿Qué narices pinto aquí? es un espectáculo de stand up puro, en mi sexto show unipersonal, he querido volver a las raíces, al comienzo de mi comedia.
Juntando todo lo que he aprendido a lo largo de más de 18 años de carrera, he creado un guion lo más redondo posible, de comedia pura, donde no hay moraleja ni enseñanza, únicamente risa.
Creo que es lo que necesitamos después del 2020, solamente reír. Tras una cuarentena y acercándome a la cuarentena ¿Qué narices pinto aquí? Plantea muchas preguntas, pero no resuelve ninguna.
Igualmente, es un espectáculo escrito en 2020, que no contiene ni una mención a dicho año. Ya hemos tenido bastante, durante un rato, riamos. Como siempre partiendo de una premisa, en este caso la crisis generacional, social y personal, así como las dudas propias de la edad, ¿Qué narices pinto aquí? aprovecha para hablar de todo tipo de temas y con todo tipo de recursos humorístico, para que el espectador realice un viaje constante de la infancia a la madurez, que lo haga dejarse llevar durante hora y media y volver a reír como cuando éramos niños.
Si quieres viajar, dejarte llevar y reír, este es tu espectáculo, porque, al fin y al cabo, quién no se ha preguntado alguna vez... ¿qué narices pinto aquí?

Espectáculo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

Entradas a la venta desde el lunes 22 de mayo en Molino Periel (C/ Coli Escalona, 21), de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 h, y en las taquillas del Auditorio La Colina desde una hora antes del comienzo del evento.

 

Diego Peña Sabiñánigo 26 mayo.JPG
Fecha
Calendario viernes, 26 mayo 2023 Tiempo 20:30  -  22:00
Localización

Auditorio La Colina