Cía: La Cantinela Teatro (Francia)
Duración: 50 minutos.
Disciplinas: marionetas, animación de objetos y sonidos, canto, teatro y cabaret.
Temáticas: El chivo expiatorio (exclusión, diferencia, tolerancia, amistad, aceptación, perdón, superación).
Público: espectáculo familiar e infantil. Recomendado a partir de 5 años.
El espectáculo es una fábula en forma de cabaret musical sobre el tema de la exclusión /discriminación, tratado a través de los lenguajes de las marionetas, animación de objetos y sonidos, música, canto y teatro.
Sinopsis:
Bienvenidas y bienvenidos a Azazel, el desierto donde según un antiguo ritual hebreo se sacrificaban cabras, los chivos expiatorios de todos los tiempos.
Un desierto seco y árido, puede ser al mismo tiempo fuente y manantial de preocupaciones, memoria y miedo. Es aquí donde encontraremos a la niña, el lobo, la bruja, el patito feo y Anouk la cabra, que no ha conseguido perdonarse a sí misma y tiene miedo a la amistad.
Un viaje iniciático hacia uno mismo y hacia los demás, un canto a la tolerancia, al respeto a la diferencia y a la autoafirmación.
Una fábula musical donde se funden los lenguajes de las marionetas, animación de objetos y sonidos, canto, cabaret y teatro.
Entradas a la venta en el Molino Periel (de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h) y una hora antes de la actuación en la taquilla del Auditorio La Colina.
Precio de las entradas:
- Adultos: 3 €
- Niños y niñas: 3 €, o la entrega de un trabajo (dibujo o redacción)