Agenda de eventos

Sabimagic con el espectáculo de Mago Hodei Magoa

El viernes 21 de enero continúa el ciclo de magia Sabimagic en el Auditorio La Colina.

En esta ocasión será la compañía Mago Hodei Magoa quien ofrecerá su espectáculo "La lógica de lo imposible"  incluido en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

Imposible: del latín “impossibilis”, es aquello que no es posible o que resulta de muy difícil cumplimiento.
 

SINOPSIS: En LA LÓGICA DE LO IMPOSIBLE solo hay una regla y es que no hay nada imposible. Durante más de una hora “lo imposible se puede hacer realidad”.
 
Hodei nos presenta una producción de gran formato con una selección de números que ha tardado varios años en completar, consiguiendo un resultado original que fusiona la magia clásica que todos conocemos con la magia moderna que se está creando. Escapes imposibles, partes del cuerpo que se cortan en pedazos o adivinaciones inimaginables no serán más que el comienzo.

Todo ello apoyado por una iluminación espectacular, llena de luz, color y humo; una elaborada banda sonora; y una puesta en escena donde destaca la presencia escénica de Hodei, el ritmo y el humor que no dejará indiferente a nadie.
 
¿Te atreves a descubrir dónde está el límite entre lo posible y lo imposible?

 

MAGO HODEI MAGOA es una compañía profesional afincada en Pamplona (Navarra), especializada en la producción y distribución de espectáculos y proyectos relacionados con el ilusionismom. Desde pequeño formato hasta grandes espectáculos, talleres de magia o proyectos educativos.

La lógica de lo imposible. Mago Hodei Magoa.
Fecha
Calendario viernes, 21 enero 2022 Tiempo 19:30  -  20:30
Localización

C. Pedro de Sesé, 135, 22600 Sabiñánigo, Huesca, España