Agenda de eventos

Títeres de verano: Una clase sobre el tiempo

Dentro del ciclo "Títeres de verano": "Una clase sobre el tiempo" interpretado por Teatro de Pavel Smid.

Organiza: Ayuntamiento de Sabiñánigo

Colabora: Diputación Provincial de Huesca

 

El espectáculo

Ya hace a?os que un profesor muy peculiar va por el mundo dando clases sobre el tiempo. ¿No conocéis esta asignatura? Pues aprovechad el momento y venid a nuestra escuela donde el se?or Pablo Tic Tiemponés os hablará sobre el tiempo.
¿Os habéis sentido alguna vez como si el tiempo se parara? O, al contrario, ¿se os pasa el tiempo volando y sin daros cuenta empezáis el siguiente día, el siguiente mes, etc.? La mayoría de nosotros sigue diciendo día tras día que tiene poco tiempo o que no tiene tiempo para nada. ¿Por qué es así?

Durante una clase sobre el tiempo, Tim intenta aclararnos las circunstancias sobre el tiempo. Nos ense?a cómo tratar el tiempo para que nos guíe bien a lo largo de nuestras vidas.
Todo esto se explica mediante un cuento sobre dos hermanos: Rapidito y Lentito. Como ya nos indican los nombres de los hermanos, se trata de la interminable lucha sobre la respuesta a esta pregunta: ¿Es mejor tener prisa e ir muy rápido o hacerlo todo despacio?

La obra Una clase de tiempo es única y especial. Tanto si hablamos sobre la escenografía pintada por Simonetta Šmídová y sobre los títeres creados por Jan R?ži?ka, como sobre la interacción con el público durante la obra, las canciones y el agradable sentido de humor.

 

_IGP2490.JPG
Fecha
Calendario viernes, 06 agosto 2021 Tiempo 19:30  -  21:00
Localización

Plaza del Molino (Plaza del Molino Sabiñánigo)