Sabiñánigo celebra la Semana de la Mujer del 5 al 12 de marzo

Sabiñánigo celebrará el Día Internacional de la Mujer, este año con el lema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

La ONU decició instaurar el Día Internaciona de la Mujer en 1975 como forma de reivindicar y poner en valor el trabajo y el papel de todas las mujeres del mundo. Sabiñánigo celebra el Día Internacional de la Mujer desde 1993, siempre desde una perspectiva colaborativa donde se han unido esfuerzos desde todos los ámbitos sociales, tanto públicos, como privados y asociativos.
 
Este año, bajo el lema "Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19" Sabiñánigo presenta su programa:

  • Lectura del comunicado conjunto de CCOO y UGT (8 marzo, 12:00h).
  • Cine Club "La candidata perfecta" (9 marzo, 19:45h, Auditorio La Colina).
  • Taller "Novedades normativas en torno a igualdad en las empresas" (11 marzo, 10:00h, taller online UGT Aragón).
  • Juego de misterio para niños/as de 9 a 12 años "El misterioso caso de la Doctora Festivalera" (12 marzo, 17:30h, Molino Periel) Inscripción previa en el 974484250.
  • Del 5 al 12 de marzo. Exposición "Mujeres que lo hicieron posible" en algunos escaparates de los comercios de Sabiñánigo.

Además, hasta el día 12, se pueden enviar textos escritos por mujeres o relacionados con la mujer al email accionsocial@aytosabi.es. Con los textos se elaborará un librillo digital.

Documentos

cat: Igualdad y derechos sociales, vaobulcary: 2597327