Sabiñánigo acoge los días 26 y 27 de agosto el Pirineos Salsa Festival

La segunda parte del verano serrablés, cambia de registro para dar paso a los eventos, siendo el primero de ellos el Pirineos Salsa Festival. Tras el paréntesis ocasionado por la pandemia, las asociaciones del municipio retoman su actividad, propiciando el regreso de los distintos actos y actividades que forman parte de la agenda deportiva, promocional y lúdica del municipio.  En este sentido, la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, indica es una enorme satisfacción volver a acoger en Sabiñánigo este congreso que reúne a personas venidas de toda España, para disfrutar de la música y bailes latinos en nuestra localidad, quiero agradecer a la Asociación Bailando Sabiñanigo, su apuesta un año más, por este evento que nos ayuda a dar a conocer nuestro municipio, más allá de nuestras fronteras.

Sabiñánigo por unos días se va a transformar en el foco nacional del mundo del baile.  Profesionales de primer nivel, de renombre internacional, campeones del mundo, se darán cita en Sabiñánigo para despedir la temporada de baile en el único de los eventos de este tipo que se hace al aire libre en nuestro país.

Los días 26 y 27 de agosto Sabiñánigo será el lugar de referencia para todo aquel que sea amante del baile social, Salsa, Bachata, Kizomba. Como puede verse en el programa habrá actividades relacionadas con el baile, fiestas, talleres, etc.

El festival contará con talleres de baile los días 26 y el 27, para los que habrá que inscribirse previamente en www.goandance.com . El programa se completará ambos días con animaciones abiertas al público, a las 20,00h en la plaza de Pirenarium.  y posteriormente, desde las 23,30h. se plantean sesiones de baile social, cuyas entradas se podrán comprar no sólo en la citada web sino en taquilla.

Isabel Mañero, como Concejal de Promoción apunta que Pirineos Salsa Festival es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro municipio no sólo a los asistentes que vienen al evento y pernoctan aquí incluso días antes, y quien sabe si quizá vuelvan en otros momentos, sino que pone a Sabiñánigo en el mapa del baile español e internacional.

Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo animamos a nuestros vecinos a acercarse a disfrutar de este evento único en España: una ocasión única para iniciarse en el baile.

Documentos

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2597327

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327