Primer campus de fútbol base Sabiñánigo

La próxima semana, del 28 de junio al 4 de Julio, ambos inclusive, se celebrará en Sabiñánigo, la primera edición del Campus de futbol base Sabiñánigo 2021.

Esta actividad es organizada por el club de futbol base A.D. Sabiñánigo, con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, y contará con la participación de 44 niños divididos en varios grupos, en función de la edad, y asistidos por un total de 5 monitores y Alex Osanz como coordinador general de la misma.

El campus de desarrollará, fundamentalmente, en el campo municipal de futbol “Joaquín Ascaso”, en horario de 9,00 a 14,00 horas, aunque utilizará otras instalaciones deportivas municipales como la Zona Deportiva La Corona ó las piscinas municipales de verano, además de realizar otras actividades en el entorno natural de Sabiñánigo.

Dentro del programa del mismo, además de las prácticas de técnica individual y partidos de futbol, se van a desarrollar otro tipo de actividades de gran interés como diversas charlas técnicas relacionadas con el mundo del futbol, la condición física o la higiene personal,  a cargo de Dani Aso (entrenador de futbol), Ramón Lopez (jugador del Alcoyano), Rafa Tresaco (jugador del Algeciras), Sonia Cires (fisioterapeuta) y Maria Naverac (dentista), así como gymkanas, juegos deportivos, deportes de raqueta, etc. Todas las actividades finalizarán en el recinto de la piscina municipal del parque con un merecido chapuzón.

Todas las actividades se realizarán bajo estricto cumplimiento de las normas sanitarias establecidas.

Además, los niños recibirán una equipación deportiva completa.

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327

cat: Deporte, vaobulcary: 2597327