El Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Agrupación Deportiva Sabiñánigo firman un acuerdo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha firmado el convenio de colaboración con la Agrupación Deportiva Sabiñánigo.

Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo expone que “han sido muy complicados para mantener a flote la Agrupación. Sabemos que 15.000 euros no es todo lo que se necesitaría, pero darán cierto apoyo al club”.

La edil agradeció el trabajo de José Luis Bandrés por el fútbol. “A partir de ahora se abre una nueva etapa. Deseamos mucha suerte a los directivos y que los resultados que han acompañado al equipo en los últimos años, vuelvan”.

Por su parte, el representante de la Junta Gestora que acudió a la firma del convenio, Fernando Sancho, argumentó que "están trabajando ya en un nuevo presupuesto y en formar una nueva plantilla de jugadores para el primer equipo que será muy local”.

Con motivo de cumplir 65 años la AD Sabiñánigo, Fernando Sancho avanzó que están preparando una exposición con fotografías, trofeos y recuerdos de todo este tiempo. “Esperamos que el Sabiñánigo vuelva a ser el club que siempre ha sido”, concluyó Sancho.

A la firma del convenio también acudió José Luis Bandrés, el presidente del citado club de fútbol que deja en unos días la presidencia y será la Junta Gestora la que continue con la gestión.

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327

cat: Deporte, vaobulcary: 2597327