El Ayuntamiento de Sabiñánigo se suma a la hora del planeta 2022

El Ayuntamiento de Sabiñánigo se suma a esta iniciativa como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

El 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas se apagarán las luces durante una hora de:

  • Casa Consistorial (Plaza de España)
  • Parque Municipal de Sabiñánigo
  • Jardines de la Estación de Sabiñánigo
  • Auditorio La Colina

Un símbolo con el que queremos recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

Desde su primera edición en 2007 (2009 en España), la campaña se ha convertido en uno de los movimientos ambientales más grandes del mundo, ofreciendo un altavoz a millones de personas y a miles de empresas e instituciones que se suman en más de 200 países.

En palabras de Héctor Lanaspa, Concejal de Medio Ambiente: Esperamos que el resto de ciudadanos se sumen a esta iniciativa que lleva celebrándose desde el 2007 en diferentes partes del mundo y cada vez se adhieren más ciudadanos, empresas e instituciones.

cat: Medio ambiente, vaobulcary: 2597327

cat: Municipio, vaobulcary: 2597327

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327