El Ayuntamiento de Sabiñánigo impulsa la participación ciudadana a través del programa "Sabiñánigo mejora contigo"

El Ayuntamiento de Sabiñánigo presenta “Sabiñánigo mejora contigo” un programa de participación ciudadana a través de encuestas para mejorar la ciudad, los proyectos y conocer la opinión de los ciudadanos y las ciudadanas de Sabiñánigo.

La primera encuesta pretende conocer el nivel de satisfacción de la información proporcionada y los medios de comunicación que utiliza el propio Ayuntamiento para comunicarse con la ciudadanía.

Esta encuesta consta de 13 preguntas, con una duración estimada de 8 minutos y estará abierta hasta el 20 de diciembre incluido. Todos aquellos ciudadanos que quieran realizarla lo podrán hacer en unos “Terminales” (dispositivo para la recogida de encuestas) que hay disponibles en el Ayuntamiento, en el Molino Periel y en la Biblioteca o de forma online a través del siguiente link: https://bit.ly/EncuestaInformacionAytoSabiñanigo

Esta consulta informativa a la ciudadanía es la primera de una serie de encuestas que se realizarán a los ciudadanos. La próxima encuesta será una consulta sobre la inversión de una partida del presupuesto del Ayuntamiento sujeto a la participación ciudadana.

En palabras de Teresa Iglesias, Concejala de Personas y Participación Ciudadana: “Desde el Ayuntamiento queremos incentivar a los ciudadanos a participar ya que nos interesan sus opiniones. Sin duda, es una nueva herramienta que nos acerca a los habitantes y vecinos de Sabiñánigo y esperamos que esta iniciativa nos permita mejorar la comunicación hacia los serrableses."
 
 

cat: Servicios, vaobulcary: 2597327

cat: Fomento y desarrollo, vaobulcary: 2597327