El Ayuntamiento de Sabiñánigo abre el plazo para la solicitud de las becas "López Otín" para estudios de master 2021

Desde 2017, el Ayuntamiento de Sabiñánigo concede 2 becas al año, dotadas con 10.000 € cada una, para cursar un máster universitario. Con estas becas, se pretende recompensar la dedicación al estudio contribuyendo a financiar los gastos que conlleva este tipo de formación académica, pudiendo optar a ellas estudiantes empadronados en Sabiñánigo que estén cursando o vayan a cursar un máster universitario.

La selección, contempla aspectos sociales, académicos y económicos, además de valorar una memoria redactada por cada aspirante sobre el máster que quieren cursar, sus objetivos y sus inquietudes formativas y profesionales.

Desde el 22 de julio hasta el 13 de agosto incluido pueden presentarse las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Toda la información la pueden encontrar en la web del Ayuntamiento de Sabiñánigo en Ayudas y Subvenciones.

En palabras de Marisa Morillo, Concejala de Educación de Sabiñánigo: “Un año más el Ayuntamiento pretende ayudar con estas becas a que los estudiantes de Sabiñánigo puedan ampliar sus estudios y profesionalizarse en lo que desean. Esperamos, como en ediciones anteriores, que haya una gran aceptación entre los estudiantes”.

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327

cat: Educación, vaobulcary: 2597327

cat: Subvenciones y ayudas, vaobulcary: 2597327