Actividades en Sabiñánigo para la festividad de Halloween o Noche de Almetas

Este fin de semana se celebra la festividad de Halloween o más tradicionalmente conocida en nuestra zona como Noche de Almetas en torno a la noche del 31 de octubre. Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se han realizado dos actividades dirigidas para el público infantil y familiar para estas fechas tan señaladas.

El domingo 31 se realizarán las siguientes actividades:  

  • Taller de máscaras terroríficas a las 16:00h. Obligatoria inscripción previa en el Molino Periel o en el 974 48 42 50. El taller se realizará en el Espacio Joven de Sabiñánigo.
  • Historias de miedo para público familiar a las 17:30h. en el Parque Municipal (punto de encuentro Ábside de la Iglesia Santa María de Gavín). No es obligatorio inscripción previa.

Además, en el Espacio Joven de Sabiñánigo se podrán apuntar los jóvenes de la localidad al “Story cube: embrujados” el viernes y sábado y al Scape Room “La cripta abandonada el domingo 31.  

En palabras de Rubén Lafragüeta, Concejal de Festejos “Animamos a todos los vecinos de la localidad y cercanías a participar en las actividades que se han organizado para Halloween y si lo desean pueden venir disfrazados. Poco a poco empezamos a retomar la agenda de festejos siempre respetando la normativa vigente, por lo que estamos trabajando en los próximos eventos”.   

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2597327

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327

cat: Infancia y juventud, vaobulcary: 2597327