52 equipos participarán en las 36h de futbol sala de Sabiñánigo

Regresan las 36h de futbol sala organizado por la Peña La Murga. Del 14 al 16 de abril en el polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo acogerá el XXXIII Torneo Ciudad de Sabiñánigo.

Este año participan un total de 52 equipos, 32 equipos sénior procedentes de Sabiñánigo, Biescas, Jaca, Castejón de Sos, Zaragoza y Barbastro y 22 equipos de la categoría junior, 10 cadete, 5 infantil, 5 alevín y 2 benjamín.

Una de las novedades de esta edición es la colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego donde se ha acordado que los premios sean cheques regalo para gastar en los establecimientos asociados a AEPAG: 500 euros para el equipo que quede en primera posición, 260 para el segundo y cheques de 100 euros para el mejor jugador y mejor portero del torneo, en estos dos últimos casos facilitados por Opticalia.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Sabiñánigo, Carlos Allué, señalaba que tras dos años de parón no es fácil recuperar un evento como este, por lo que agradecía su organización en un tiempo récord. Igualmente ponía en valor el tejido asociativo de Sabiñánigo.

Lourdes Arruebo, presidenta de la comarca Alto Gállego recordaba que este es un año especial, ya que también se celebra el 50 aniversario de la peña La Murga. Son 50 años de trabajo en actividades asociativas, sociales, deportivas, etc, un mérito difícil.

Lidia Ferrer, gerente y dinamizadora de Aepag, subrayaba que las 36 horas son toda una institución en Sabiñánigo y agradecía la colaboración en esas tarjetas regalo que servirán como premio a los ganadores.

Por último, Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, indicaba que las 36 horas son mucho más que un evento deportivo, y no sólo forman parte de la agenda de Sabiñánigo, sino que nos convierten en la capital nacional del fútbol sala.

Documentos

cat: Deporte, vaobulcary: 2597327

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 2597327

cat: Eventos y fiestas, vaobulcary: 2597327