Comprometidos con la sostenibilidad


Compartir
Vota:
El área de medio ambiente del Ayuntamiento de Sabiñánigo gestiona todas aquellas cuestiones que puedan tener un impacto medioambiental en el municipio, promoviendo un desarrollo sostenible del mismo.
Algunas de las áreas de actuación incluyen gestión de residuos, funcionamiento del vertedero municipal, programas de divulgación y participación en temas medioambientales, energía y cambio climático entre otras.

Punto Limpio

Ubicado en el Vertedero Municipal de Bailín, el nuevo Punto Limpio está diseñado para la recogida selectiva de residuos valorizables como envases ligeros, papel-cartón, vidrio, maderas, metales, voluminosos, residuos de construcción procedente de obras menores, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y otros menores como plásticos de alta densidad, pilas, aceites domésticos, pinturas y disolventes fluorescentes. El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas.

Recogida de residuos industriales

El Ayuntamiento de Sabiñánio dispone de un servicio de vertedero de residuos industriales no peligrosos en la instalaciones municipales de Bailín.El horario de apertura es de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a sábado, y en este espacio podrá consultar y descargarse toda la documentación necesaria para realizar el vertido.

Recogida de Residuos

Aquí se encuentra toda la información sobre los servicios de recogida selectiva de residuos disponibles en el municipio.

Programas y Campañas medioambientales

Pequeñas acciones para un municipio sostenible que pretende fomentar la participación de los ciudadanos y ciudadanas en los servicios ambientales de Sabiñánigo y facilitar el conocimiento de las posibilidades que tienen el ciudadano y las empresas de participar en la protección del medio ambiente realizando una “ecología practicable”.

Impresos y solicitudes

Impresos y documentos de interés del área de Medio Ambiente.

Contacto

Contacto con el responsable del área de medio ambiente.