Información y servicios de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor

Compartir
Vota:
El Ayuntamiento de Sabiñánigo puso en marcha en el año 1988 la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, que desde el año 2010 pasó a ser un servicio comarcal, denominado Oficina Comarcal de Información al Consumidor. La OCIC tiene su sede en la Casa Consistorial, situada en en Plaza de España número 2, y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

La OCIC es un servicio con el que el Ayuntamiento de Sabiñánigo pretende que los ciudadanos conozcan las posibilidades administrativas que existen en materia de consumo, así como prestar el asesorameinto necesario en cuanto a las tramitaciones de reclamaciones, denuncias o solicitudes de arbitraje.

Además, desde el área se han puesto en marcha diversas actuaciones con un doble  objetivo: que toda la información referente a los derechos y obligaciones de los consumidores  esté lo más cerca posible de los ciudadanos, y que el tejido empresarial de la comarca forme parte del programa de mediación y arbitraje de Aragón, lo que les permitirá poder ofrecer un mejor servicio. 

Para más información: Consultar la página del Gobierno de Aragón, en el apartado de Consumo