Fallo del Jurado del Concurso de ideas convocado para hacer más agradable la travesía entre la gasolinera de Avda. de Huesca y el barrio Puente Sardas

Compartir
Vota:

El Concurso de Ideas convocado para hacer más agradable la travesía entre la gasolinera de Avda. de Huesca y el barrio Puente Sardas ha quedado desierto, después de que el Jurado haya valorado las 4 propuestas presentadas.

A pesar de que cada una de las ideas tienen consideraciones positivas a tener en cuenta, bien sea porque algunos planteamientos están parcialmente fuera del ámbito de actuación delimitado (como ocurre con las propuestas Sabiñanigoo y Reinventar Sabiñánigo) o bien porque las soluciones planteadas previsiblemente superarían el coste límite previsto (propuestas Entrelazando y Se hace avenida al pasear), el Jurado ha considerado adecuado declarar desierto el primer y único premio.

En palabras del Concejal de Movilidad, Héctor Lanaspa, “El Ayuntamiento quiere expresar su agradecimiento a los cuatro interesados que han aportado ideas, por el esfuerzo realizado y por la calidad estética de la documentación aportada”.