Si tienes una idea de negocio y te gustaría desarrollarla, puedes participar en un Taller de Empleo de Emprendedores que próximamente comenzará en Sabiñánigo

Compartir
Vota:

Para participar deberás estar desempleado, tener más de 25 años y una idea de negocio.
El Taller de Empleo comenzará el próximo 3 de febrero de 2020.

El Instituto Aragonés de Empleo ha aprobado un Taller de Empleo de Emprendedores a desarrollar en el Centro de Emprendedores de Pirenarium.

Durante 4 meses, 10 alumnos-trabajadores se formarán y desarrollarán su proyecto empresarial. Los alumnos tendrán un contrato de formación y recibirán una retribución mensual igual al Salario Mínimo Interprofesional.

Todo aquel interesado o interesada en particiar en el Taller, deberá preinscribirse en el Mapa de recursos formativos de la página web del INAEM, en el curso TALLER DE EMPLEO-LOCOMOTORA DE IDEAS INNOVADORAS: https://inaem.aragon.es/cursos-de-formacion. La preinscripción estará disponible hasta el 21 de enero de 2020.

El proceso de selección tendrá lugar el próximo 28 de enero de 2020. Se citará a los preinscritos en el Curso, que deberán hacer una exposición oral de su idea de negocio durante 10 minutos. Además, deberán aportar al tribunal calificador una copia del Plan de Empresa en soporte papel. Existen numerosos ejemplos de Planes de Empresa. A modo de orientación, se puede encontrar un modelo en el siguiente enlace: https://inaem.aragon.es/plan-de-empresa, aunque no es obligatorio ceñirse a él.

Más información en el Ayuntamiento de Sabiñánigo: 974484213 o en la Oficina de INAEM: 974482121